About Me

mi nombre es edwin me gusta jugar futbol me gusta jugar ps4 el juego de call of duty GTA también caminar por los parque.

Thursday, December 15, 2016

                                                                   Class Evaluation
1.)mejusta esta clase porque trabajamos mucho y aprendimos mas sobre cosas importantes los ayuda a aser un trabajo nesesarios para que los ayuda aprender sobre cosa sobre elijuir el bueno y los ayuda muchas cosas mas.

2.)no me gusta aser los trabajos que los dejan pococ no mucho pero es importantes aserlos los trabajo que los dejan sirve para nuestra calificasion.

3.)aprender maa para que vallas ala nuversidad no ballas bajando y echarle todas las ganas para que suvas mas de promedio.

4.)echarle todas las guanas para aprender mas sobre cosas importantes.

5.)mejore mas en esta clase me ayudo mucho cosas importantes.

6.)si ise mi meta casi las terminava si ise las cosas que iva aser. los complete casi no todos fue muy importantes esas metas.

7.) si ise un CTR poco no mucho algunas cosas los asemos mal y algunas vien y es muy importante aser una buena persona para que ayudes alas persona y muchas cosas mas.

No comments:

Post a Comment